NOSOTROS

En Ladrillera Maxx, fabricamos y comercializamos una amplia línea de Ladrillos de cerámicos y productos de concretos destinados para la construcción, en todo el Sur del País, atendiendo a las cuidades de Tacna, Ilo, Moquegua, Juliaca, Puno y Cuzco. Por medio de un moderno sistema de fabricación, nuestra firma ofrece al mercado sus productos, bajo un estricto control de calidad, precios competitivos y óptima atención a nuestros clientes respaldada por una innovada tecnología de punta.

Aumentar el nivel de vida de nuestros clientes, promoviendo la construcción de viviendas seguras con materiales de calidad, diseños modernos y buen servicio.

PLANTA ECOLÓGICA

PRODUCTOS

  • LADRILLOS DE MURO
  • LADRILLOS PARA TECHO
  • LINEA CONCRETO
  • LINEA EXPORTACION

TU PROYECTO

En Ladrillera Maxx estamos comprometidos con nuestros clientes en los proyectos de edificación, por ello ponemos a tu disposición consejos y recomendaciones para lacanzar óptimos resultados.

PROYECTO

DOCUMENTOS DE LA PROPIEDAD

Si adquiriste un predio urbanizado es necesario que ubiques y te cerciores de donde están las conexiones a los servicios públicos municipales, como agua, drenaje, energía eléctrica y teléfono en caso de que sean subterráneos. Además identifica las rutas que deberán tomar tus proveedores, accesos de materiales, ladrillos, agua, etc.

CONTRATA PROFESIONALES

Es muy tentadora la idea de contratar a cualquier obrero de la construcción, albañil o maestro de obras para que ejecute los trabajos, pensando que será la manera mas económica de construir, pero pregúntate antes ¿Tiene la capacidad jurídica o la responsabilidad para firmar un contrato? Por favor cuando contrates a la persona o empresa que realizara tu obra, que siempre sea bajo contrato, el cual deberá especificar tiempos de ejecución, los costos de la obra y la modalidad de pagos, así como los alcances del contrato.

TODO A TIEMPO

A fin de asegurarse de tener suficiente tiempo para recibir y revisar los precios, fije una fecha de entrega para las cotizaciones, pídales a los proveedores y contratistas que hagan sus propuestas por escrito y en forma detallada de ésta forma evitaremos sorpresas posteriores.

CONSTRUCCIÓN

EL OJO DEL AMO...

Este dicho popular podría adaptarse para recomendar nuestra presencia en la obra. Involucrarse genera una relación con los maestros de la construcción y nos permite conocer a detalle los procesos en la ejecución y hacer consultas sobre las estructuras, conocimientos que podemos utilizar en futuras remodelaciones o ampliaciones.

SEGURIDAD ANTE TODO

Exija al equipo de maestros que tomen todas las medidas de seguridad para prevenir accidentes, pues las estadísticas demuestras que más del 80% de accidentes en la construcción son por negligencia o un exceso de confianza. Si en caso la obra es de menor esfuerzo y se contrató un maestro albañil, redacte un acuerdo o incluya la cláusula en el contrato donde se establecen responsabilidades.

CONTROL

Es saludable que se lleve un control sobre el uso de materiales y del tiempo de ejecución de la obra, esto con el propósito de evitar que requerimientos adicionales nos tomen por sorpresa, pues es sabido que los presupuestos son aproximaciones y que en el desarrollo de las obras podrían haber algunos ajustes, por ende es mejor anticiparse.

ACABADOS

EFICACIA

Hay que asegurarse que los materiales elegidos para los acabados satisfagan eficientemente los requerimientos y funciones a las que se destine. Dada la diversidad de datos que hay que sopesar, no son pocas las veces en que este punto se descuida terminando con piezas que no encajan o elementos que no cumplen con las especificaciones del catálogo.

EL ASPECTO

Todo material, elemento o parte de la obra que sea visible tendrá efecto sobre el aspecto del conjunto del que forme parte. Por esto, al elegir cada una de las partes conviene tener en mente la imagen del conjunto y elegir con sensatez sin dejarse seducir por el impacto de la primera vista que ofrezca el material aisladamente.

DURACIÓN

Un mismo material puede tener buena duración para cierto uso o lugar y mala para otros. Además de la forma en que se utilice y de los esfuerzos a que se someta, inciden otros factores de nuestro ambiente tropical que puedan dañarlo, sol, humedad, temperatura, etc., para tener en cuenta de cara a su buena vejez.

CONSEJOS

EL LADRILLO HUECO

Presenta perforaciones pasantes, dobles o simples, en las caras laterales. Se usa para tabiques que no deban soportar grandes cargas, o para muros dobles, que llevan material aislante entre ambas caras

EL LADRILLO MACIZO PERFORADO

Presenta perforaciones circulares o romboidales en una de sus caras, a intervalos regulares. Como el mortero penetra en los huecos, el uso de este ladrillo asegura la resistencia del muro. Los ladrillos de caravista (cuyas características explicamos más abajo) suelen ser de este tipo.

EL LADRILLO LLAMADO “CARA VISTA”

Es un ladrillo que se usa para fachadas, debido a su excelente terminación y su resistencia al agua. Se trata de ladrillos fabricados a máquina, con arcillas especiales, y a una temperatura tal que elimina prácticamente toda porosidad, por lo tanto, son más densos, y más resistentes a la compresión. Debido a su falta de absorción, el mortero que se usa para su colocación también es especial.

CONTACTO

OFICINA DE EXHIBICIÓN Y VENTAS
Av. San Martín Nº 270 Teléf. 412025
PLANTA DE PRODUCCIÓN
Complejo Zofra Tacna Mz. K1 Lte. 1B
Oficina: Z. aux. Parque Industrial Mz. G. Lt. 02

Síguenos en nuestras Redes Sociales

PUNTO DE VENTA EN TACNA

Fábrica de Ladrillos: Completo Zofra Tacna Mz. K1 Lte. 1B Telef. 246200
Depósito: Z. Aux. Parque Industrial Mz. G. Lt. 02 Telef. 241496
Oficina: Av. San Martín Nº 270 Telef. 412025
Depósito Cono Norte: Av. Internacional Mz. 39 Lt. 01 Telef. 310129
Depósito Cono Sur: Av. Municipal s/n Telef. 400326
Depósito G. Albarracin: Villa El Periodista B-4 Cel. 958 320899
Depósito Viñani: Asoc. Villa Transportista Mz. 121 Lt. 23 Cel. 958 319258
Depósito La Cultura: Ciudad de Paz Mz. 124 Lt. 09 Viñani Cel. 958 320861

ENVÍENOS SU CONSULTA Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED PARA ASESORARLE, A CONTINUACIÓN INGRESE SUS DATOS
PRODUCTO
NOMBRE
TELÉFONO
CORREO
CONSULTA

SELECCIONE EL TIPO DE LADRILLO

METROS LINEALES

RESULTADO
ÁREA
0 mt2
LADRILLOS
0
PRECIO
0 NUEVOS SOLES
* El cálculo de su proyecto es de 2.5m de alto, si desea cambiar la altura marque aquí
# Precio en Planta

2015 © ladrillosmaxx.com Todos Los Derechos Reservados

Diseño: RjDiseñadores